Mié, 14 Nov 2018 / 7:59hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

NATURALEZA

Lago, isla y monte

Federación propone, entre sus atractivos, una reserva natural para que el visitante pueda desconectarse de la rutina diaria y descansar. 


titulo_not

CAÑAS

La pesca en Federación

Pati, bagre amarillo, boga y, hasta, algunas rayas son las que pueden ser pescadas en el lago Salto Grande de Federación.


titulo_not

CONOCIENDO DESTINOS

Federación y su historia

La ciudad, ubicada al norte entrerriano, es famosa por sus termas, sin embargo es mucho más. Sus visitantes pueden acceder al baúl de recuerdos de esta comunidad y conocer en esta nota sus orígenes.


titulo_not

Verano 2015

La ciudad termal que atrae todo el año

Federación, un emblema del turismo en la provincia. Ofrece su lago, playas, termas, un extenso paseo costero, deportes acuáticos, espectáculos artísticos y carnavales.


titulo_not

Federación

Fin de semana de Travesía en Kayak

La ciudad de las termas será sede de la “Travesía del Litoral” en la que sus impulsores apuntan a recorrer por río distintos campings. “Diversión y disfrute de la naturaleza”, serán las consignas.


titulo_not

Turismo termal

Récord en las termas de Federación

Enero fue el mes destacado para la localidad de Federación ya que, entonces, las termas recibieron al visitante número seis millones desde su creación en 1997. El complejo es uno de los principales destinos termales del país.


titulo_not

Federación

Fiesta del Lago

Con una mezcla de actividades deportivas, concursos de pesca y espectáculos musicales de nivel internacional, Federación realizará entre el 9 y el 12 de enero, su clásica Fiesta Nacional del Lago. Amboé, José Vélez y Luciano Pereyra serán parte de los artistas.



 


titulo_not

Federación

Ciudad termal

Federación, la parte de la nueva ciudad, fue inaugurada en 1979 cuando sus habitantes debieron abandonar la vieja para emplazar la represa Salto Grande. Dueña de las primeras termas en la provincia es uno de los destinos obligados para el turista.