Mié, 14 Nov 2018 / 8:11hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

LUGARES A CONOCER

Cerro de la Matanza

La historia de Victoria cuenta, entre sus capítulos, con el trágico relato del Cerro de La Matanza en el que los españoles conquistadores aniquiliaron al puebo que vivía en la zona.


titulo_not

DESTINOS ALTERNATIVOS

Los OVNIS tienen su museo en Entre Ríos

El avistaje de flora y fauna no son los únicos que tienen lugar para los turistas en Entre Ríos, ya que los llamados ovnis cuentan con un museo exclusivo que da cuenta de momentos en que se los vio por estas tierras.


titulo_not

Las termas de Victoria para el otoño

Victoria del agua es el parque temático y termal que ofrece la ciudad recostada sobre el río Paraná. Spa, restaurante, paradores y naturaleza forman parte de la postal.


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

El azar entretiene en la provincia

El Casino Victoria es uno de los lugares de juegos de azar más importante de Entre Ríos convirtiéndose en un lugar de cuento que no se debería perder el visitante que ande por la zona.


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Turismo religioso en Victoria

La ciudad de las Siete colinas, como es conocida Victoria, ofrece una de las mayores ofertas de turismo religioso de la provincia de la mano de uno de sus templos, la iglesia “Nuestra señora de Aránzazu”.


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Mirador de la Virgen de Fátima

Victoria ofrece este atractivo, ubicado sobre el río Paraná, el que regala una visión panorámica de la zona. “Paz absoluta e intensificada por su ubicación” es como lo describen.


titulo_not

VERANO EN PILETAS

Victoria y sus termas

Una diversidad de actividades a realizar es la que ofrece el parque termal Victoria del Agua en la localidad del oeste entrerriano. En este sentido, entre otras, se destaca el Waterball.


titulo_not

Historia y turismo

Victoria y su patrimonio edilicio

La ciudad de "las siete colinas", como es conocida Victoria, tiene en su haber un rico patrimonio cultural histórico en cuanto a sus edificios. El Cementerio, por ejemplo, que data del siglo 19, es un atractivo a conocer.


titulo_not

Sitios alternativos

Un museo dedicado a los OVNIS

Más de 40 años aportados a la investigación de los ovnis es lo que ofrece la titular del Museo Ovni en Victoria. Aceros extraños y esferas que ni los astronautas conocen son parte de lo que ofrece a sus visitantes.


titulo_not

Mundo tuerca

Encuentro Nacional de Jeeps en Victoria

Decenas de Jeeps provenientes de distintos puntos del país llegarán hasta Victoria el 14 de marzo para participar del 6º Encuentro Nacional de Jeeps. Travesías por campos de la zona y feria americana de respuestos serán algunas de las actividades.