Mié, 14 Nov 2018 / 8:44hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

AGENDAS PARA VERANO

Deporte internacional en La Paz

Más de mil atletas del país y países vecinos participarán del 35º Triatlón Internacional de La Paz que se hará en enero. Ya hay que guardar lugar.


titulo_not

Las vacaciones en La Paz

La Paz, ciudad que recientemente cumplió 183 años de vida, propone sus termas, en donde ejercicios, aguas cálidas y el panorama del río Paraná es una buena combinación para el merecido descanso.


titulo_not

PESQUEROS ENTRERRIANOS

Una aventura nueva cada vez

Los fines de semana en La Paz pueden suceder muchas cosas de interés para los turistas, tales como, por ejemplo, la Fiesta del Surubí que se vivió.


titulo_not

DEPORTES AL SOL

El golf en la costa del Paraná

La Paz, además de ser uno de los principales pesqueros de la provincia, cuenta con una hermosa y tranquila cancha de golf que ninguno de los visitantes de la comunidad deberían perdérsela.


titulo_not

AGUAS ENTRERRIANAS

La pesca en La Paz

La localidad es uno de los principales pesqueros de la provincia, en donde miles de turistas llegan todos los años para tirar sus cañas y emprender pesca deportiva o de aficionados.


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

¿Hubo pique?, te lo nforman en la web

La ciudad de La Paz agregó una sección en su website en donde da cuenta del pique en la zona semana a semana. Los pescadores no pueden evitar asomarse a esta ventana.


titulo_not

PESCA

La Paz en plena temporada de Surubí

“Gigante de los ríos” es como llaman los paceños al Surubí. La Paz, en este sentido, es uno de los pesqueros destinos obligados para los turistas que buscan buenos pesqueros.


titulo_not

DEPORTES AL SOL

Llega el Triatlon a La Paz

El tria de La Paz, reconocido incondicionalmente, contará con la participación de más de mil atletas. Natación, ciclismo y pedetrismo son sólo algunas de las disciplinas que se realizarán.


titulo_not

Camino a lo natural

Avistajes de aves en La Paz

Excursiones de avistajes de aves o los llamados safaris fotográficos son sólo dos de las posibilidades que ofrece La Paz a los turistas que busquen un contacto directo con los verdes entrerrianos y sus aves. Alternativas imperdibles.