Mié, 14 Nov 2018 / 8:25hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

Historia y arte en Gualeguaychú

El teatro municipal de Gualeguaychú fue inaugurado en 1914 con la ópera “Aida”. Desde entonces obras de todo tipo pasaron por sus tablas. En 1997 fue declarado Monumento Histórico Nacional.


titulo_not

LUGARES A CONOCER

Acuario municipal en Gualeguaychú

Los turistas que lleguen hasta la ciudad de los carnavales podrán conocer, además de sus reservas, playas y termas, los peces de la zona en el acuario que la comuna lleva adelante.



 


titulo_not

SOL Y VERDE

La naturaleza en Gualeguaychú

El Parque Unzué es uno de los lugares característicos que ofrece Gualeguaychú a sus vecinos y también a quienes llegan como turistas. Aves, vegetación y río son parte de las postales del lugar.


titulo_not

TURISMO HISTÓRICO

Un paseo por el pasado de Gualeguaychú

La “Casa de Haedo” es uno de los museos gualeguaychuenses, declarado nacional en el 2012. Da cuenta de la primera construcción de material de la ciudad.


titulo_not

TEMPORADA 2017

Gualeguaychú lanzó su nueva marca ciudad

La comunidad a través de su Intendente presentó la estética con la que saldrá a difundir sus atractivos en el país. Se anunció, además, que buscarán posicionar a la ciudad como un destino para los 365 días del año.


titulo_not

LUGARES A VISITAR

Museo Lapalma, la historia de Gualeguaychú

En un predio de 45 hectáreas se levanta la Azotea de Lapalma, edificio construido en 1830. Casco principal y cocheras son parte de la estructura que llegó hasta nuestros días y que puede ser visitada por quienes buscan completar el descanso con la historia del lugar. 


titulo_not

Costa del Uruguay

Los entretenimientos en Gualeguaychú

La ciudad es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provocar placer. Es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar de sus actividades de recreación preferidas durante todo el año.


titulo_not

Turismo termal

Termas en Gualeguaychú

Dos Complejos Termales -Termas del Gualeguaychú y Termas del Guaychú- disponibles para que puedas escaparte y renovar energías para todo el año.