Mié, 14 Nov 2018 / 8:09hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

Un circuito por pueblos de la costa del Paraná

Diamante es la localidad desde donde se puede acceder al denominado “Atractivos de la Comarca”, un paseo por 12 pueblos y aldeas en donde se conocen las historias y costumbres de cada lugar.


titulo_not

DESTINOS

La tradición alemana en Entre Ríos

Los atractivos de la Comarca es una zona turística que circunda a Diamante, en donde la tradición alemana vive el presente en diferentes aldeas y se proyecta, con su identidad, hacia el futuro.


titulo_not

PARQUE NACIONAL

El Pre-Delta y sus actividades

Excursiones en lancha, caminar por la naturaleza y alcanzar una mirada panorámica del lugar son sólo algunas de las actividades que ofrece el Pre Delta.


titulo_not

PARQUE NACIONAL PRE DELTA

Excursiones náuticas en Diamante

El ecoturismo tiene un lugar relevante en la agenda turística diamantina, en donde se realizan recorridos por agua en el interior del parque nacional Pre Delta.


titulo_not

EN SEPTIEMBRE

A preparar agendas: Motoencuentro

Diamante prepara, como todos los años, su “Motoencuentro” internacional, número 22, el que se llevará adelante en septiembre. ¿Te lo vas a perder?


titulo_not

AGUAS TRANQUILAS

Nuevo lugar en las termas diamantinas

Un espacio de diversión, que apunta al público jóven, fue el que se inauguró en el complejo termal de Diamante. Se llama Sunset Station. TODOS INVITADOS. 


titulo_not

DIAMANTE

Enero de Jineteada y Folclore

El Festival Nacional de Jineteada y Folclore tendrá lugar entre el 7 y 11 de enero en Diamante, en donde actuarán, entre otros, Rally Barrionuevo y el Dúo Soplanacu.


titulo_not

Costa del Paraná

Playas con identidad propia

Diamante espera a sus visitantes con una propuesta de playas para todos los públicos: tranquilas para las familias y quienes busquen descanso, y más movidas, con espectáculos y recitales, para la juventud. Un destino para tener en cuenta.