Vie, 19 Abr 2024 / 9:29hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

EN PARANÁ

Deportes y turismo

Unos 1.500 ciclistas unieron las ciudades de Paraná con Santa Fe al recorrer los 60 kilómetros que las separan. El tunel subflivial fue un escenario imperdible que atraverasaron a fuerza de pedal. 

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se hizo presente en la Plaza de las Colectividades, en el Puerto Nuevo, donde la marea de participantes partió hacia la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de 1.500 pedalistas protagonizaron la quinta edición del Cruce del Túnel, actividad ciclística que unió a Paraná y Santa Fe en una actividad que formó parte del programa “Dos ciudades, Un destino”. 
 

Como estaba previsto, a las 14, los miles de concurrentes iniciaron el recorrido y experimentaron la sensación de cruzar el túnel en Bicicletas. 

Solos, con amigos o en familia, los pedalistas cumplieron con el trayecto de alrededor de 60 kilómetros en total que demandó la actividad.  El final se desarrolló en la rotonda de la Costanera, donde la banda La Piña Evolution cerró el evento a pura música. 

Vale recordar que este acontecimiento fue organizado por la agrupación Médanos Bikes, con el apoyo de la Municipalidad de Paraná.