Jue, 28 Mar 2024 / 17:38hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

PARQUE NACIONAL PRE DELTA

Excursiones náuticas en Diamante

El ecoturismo tiene un lugar relevante en la agenda turística diamantina, en donde se realizan recorridos por agua en el interior del parque nacional Pre Delta.

“Ave FéniX” es el nombre de la firma comercial que apuntó a generar una alternativa en Diamante para los turistas. El ecoturismo que busca brindar la empresa engloba una propuesta “turística, recreativa y educativa”, tal como advierte, ya que valorizando y enalteciendo el maravilloso ecosistema acuático-insular satisface las necesidades de esparcimiento, recreación y conocimiento de quienes visitan la ciudad.

 

Asimismo, “Ave FéniX” también sirve de nexo entre los visitantes y los demás prestadores de servicios locales, comenta la firma. Al respecto, por ejemplo, los turistas podrán informarse o gestionar los distintos servicios con que cuenta Diamante, tales como alojamiento, gastronomía y otras alternativas de recreación.

 

Las excursiones de Ave FéniX zarpando del Parque Nacional Pre-Delta: 

  1.  Por el interior del Parque Nacional Pre-Delta a través de meandrosos arroyos y riachos que bordean y se internan en las islas que lo integran, llegando hasta lagunas para realizar contemplación y safaris foto-fílmicos de la exuberante flora típica y de las aves y animales silvestres existentes. 
  2. Por fuera del Parque Nacional navegando por el río Paraná hasta el frente de Diamante, el Puerto y luego por los arroyos y riachos de islas que conforman el Delta Superior Argentino (o Pre-Delta), para realizar Safaris foto-filmográficos en exuberantes bosques de barranca, en los bosques de albardón de las islas y en las lagunas interiores de éstas. 
 

Las Excursiones tienen distintos tiempos de duración: 

  • Cortas: de media y 1 hora (básicas).
  • Intermedias: de 2 y 3 horas.
  • Largas: de 4, 5 y 6 horas. 


Todas las Excursiones incluyen Guía de abordo. 
 

Solo en las Intermedias y Largas se pueden realizar descensos en islas. En ellas se brinda un servicio de refrigerio que depende del horario de salida y del tiempo de la misma.

 

MÁS INFORMACIÓN