Mar, 30 Abr 2024 / 7:10hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Termas de Concordia, furor

Las Termas de Codesal han experimentado un notable aumento en la afluencia de visitantes, con en una ocupación máxima durante el jueves y viernes.

El incremento en la cantidad de visitantes se atribuye, en parte, a las mejoras recientes realizadas en los complejos termales, así como a la llegada de turistas que acuden a la región para disfrutar de las carreras del Turismo Nacional este fin de semana.

Turistas provenientes de Uruguay, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Corrientes, principalmente, han disfrutado de días maravillosos en todo el Perilago de Salto Grande.

Este fin de semana miles de personas visitaron los dos complejos con actividades para toda la familia,
Como Ayui ventura, el río lento que no funcionaba hace 10 años, presentaciones artísticas en ambos complejos termales y en las zonas de playa.

El viernes dio inicio con una excelente propuesta en el anfiteatro de Termas de Punta Viracho, donde los visitantes se encontraron con un parque acuático completamente funcional, áreas verdes bien cuidadas, iluminación adecuada y piscinas limpias y renovadas. El sábado y domingo con show en vivo para toda la familia y el día lunes se presentará, “Vivi fiestas nacionales” con más atractivos y bellezas locales.

En estos primeros casi cuatro meses de gestión, desde Codesal con la valiosa colaboración del Gobierno de Entre Ríos, continuamos trabajando arduamente para abordar nuevos desafíos y proyectar el desarrollo turístico de la región de Salto Grande.