Mar, 30 Abr 2024 / 15:02hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

SECTOR

Entre Ríos estalló en Semana Santa

La provincia alcanzó una ocupación general del 90 por ciento, con mayor cantidad de visitas en la costa de los ríos Uruguay y Paraná.

Entre Ríos registró un 90% de capacidad hotelera en diferentes puntos de la provincia durante los primeros cuatro días del fin de semana largo por Semana Santa. Así lo detalló el comunicado emitido por el Ministerio del Interior de la Nación.

 

"La provincia de Entre Ríos, alcanzó una ocupación general del 90 por ciento, con mayor cantidad de visitas en la costa de los ríos Uruguay y Paraná", señaló el ministerio.

 

Los primeros cuatro días del fin de semana extra largo registraron niveles de ocupación que superaron el 90 por ciento en varios destinos nacionales. Algunas regiones alcanzaron ocupación plena.

 

"El turismo reactiva las economías regionales, genera un movimiento positivo muy importante en cada localidad y beneficia a muchas familias que viven de la actividad turística", afirmó la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez.

 

Por su parte, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli afirmó que el fin de semana "ha superado las expectativas" y en esta línea indicó que "queremos hacer de Argentina una potencia turística porque impacta positivamente en la salud de la gente".