Jue, 25 Abr 2024 / 21:19hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Turismo termal

Termas en Gualeguaychú

Dos Complejos Termales -Termas del Gualeguaychú y Termas del Guaychú- disponibles para que puedas escaparte y renovar energías para todo el año. 

TERMAS DEL GUALEGUAYCHÚ:
Estratégicamente ubicadas a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Gualeguaychú “en el corazón turístico”,teniendo todos los servicios a su alcance. Enmarcadas en 20 hectáreas de cautivantes verdes.

El agua de nuestro pozo termal es mesotermal, mineral o medicinal, con una temperatura de 37 a 42 grados en las piscinas termales.
De acuerdo a sus características físico químicas, son cloruradas - sulfatadas - sódicas y poseen amplias acciones terapéuticas.

 

Los mejores servicios disponibles para vos!

Encontraras cuatro piletas termales de agua salada, con temperaturas ente 37º y 42º, dos de ellas cubiertas, además para los días cálidos 2 piletas estivales de agua dulce a temperatura natural.

A la calidad de sus piletas se le agregan más servicios para tu mayor comodidad: Hotel, Bungalows, Campings, Restaurante, Drugstore, alquiler de batas y sillas, regionales, teléfonos, Internet, Juegos para niños, área protegida, parrillas, Quinchos, y excelente lugar de esparcimiento.

 

 

TERMAS DEL GUAYCHU:

Es el nuevo Complejo Termal de Gualeguaychú, con piletas de aguas termales transparentes y humeantes con temperatura de hasta 40°C, asentado en medio de un amplio paisaje campestre con mucho verde.

Servicios: 

Restaurante, alquiler de reposeras, terrazas con vista panorámica entre otros.

 

El agua que alimenta las piletas de Termas de Guaychu es una agua congénita , que nunca salió a la superficie desde el periodo Jurásico , esta permanencia de casi 200 millones de años la ha transformado en un agua termo mineral con grandes contenidos de sólidos disueltos cuyas características fisco químicas la definen como un agua sódica con alta cloruración y con contenidos de sulfatos, calcio y potasio , entre otros minerales , lo cual agrega a las condiciones relajantes que de por si tienen las aguas termales, características terapéuticas.