Mié, 24 Abr 2024 / 1:40hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

FIESTAS DE VERANO

La Fiesta del Mate

Paraná presentó su mega Fiesta del Mate que se realizará el 7 y 8 de marzo con la presentación de grandes artistas (Los Auténticos Decadentes y Teresa Parodi), gastronomía de la zona y lugares para los peques, la Fiesta llegará con todo.

Viernes 14 de febrero | En una conferencia de prensa se lanzó la Fiesta Nacional del Mate que se hará en la capital provincial.

 

“Articulamos con el gobierno de la provincia, instituciones, y aun en un contexto económico adverso con un municipio prácticamente devastado, estamos orgullosos de presentar una grilla de artistas de renombre y gran calidad», informó el intendente de Paraná, Adán Bahl.

 

En ese marco, el intendente contó que los clubes “estarán cargo de los productos gastronómicos, de gran calidad y accesibles» y «para que sea la Fiesta de todos», también se sumó a la organización del evento, el Centro Comunitario Solidaridad, que «fue quien organizó esta Fiesta hace 31 años, con mucho sacrificio; queremos reivindicar su participación y ellos estarán a cargo del Concurso de Cebadores de Mate».

 

Además, anunció el Matecito Infantil, un espacio para los más pequeños, porque «el mate está en el entrerriano, en cada una de las familias».

 

Además, el intendente aseguró que la seguridad, salud y logística “están absolutamente previstos».

 

Quiénes estarán

  • Sábado 7

Estarán Canticuénticos, La Delio Valdez, Bruno Arias y Arbolito, Teresa Parodi, Miss Bolivia, Sol Makena y el gran cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes,

Canticuénticos – Matecito Infantil
La Delio Valdez
Bruno Arias
Arbolito
Orquesta de Costa a Costa «Homenaje a los 100 años del nacimiento de Linares Cardozo» – Chela Martínez, Maru Figueroa, Nadia Ojeda, Natalio Sturla, José Bulos, Facundo Torresán, Juan Martín Caraballo, Guillermo Lugrín, Atahualpa Puchulu, Ángel Pini Muñoz
Tolato Trío
Grupos seleccionados Pre-Mate
Intervenciones Cinética – Dirección: Marianela González
Ballet Folkórico El Remanso
El caribe en la piel – Dirección: Verónica Rutar

 

  • Domingo 8

Teresa Parodi con Luciana Jury y Ana Prada
Miss Bolivia
Sol Makena
Compositoras Analía Bosque, Emilia Cersofio, Melisa Budini, Flopa Sukdorf, Silvia Salomone, Marcia Müller, Susana Ratcliff e invitadas
Gabi Zonis (rap)
Grupos seleccionados Pre-Mate
Intervenciones Las Dragonas Candombe
Compañía de danzas folclóricas «El grito sagrado»
Malambo Femenino: Yazmín Martínez, Malena Mendoza y Laura Centurión
Los Auténticos Decadentes