Sáb, 20 Abr 2024 / 9:39hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Entre Ríos en La Rural

El stand de Entre Ríos posee más de 140 metros cuadrados, cuenta con la promoción de los distintos sectores de la producción, como así también información de la provincia a nivel productivo, turístico y cultural.

2 de agosto de 2019 | Participan del stand, Delfor Isaac Panozzo Zenere, más conocido como Delfor, ya es famoso en el sector citrícola entrerriano. Además de comercializar fruta y jugo a precios accesibles en Villa del Rosario, su pueblo, también participa de las exposiciones vinculadas al agro, donde aprovecha para promocionar el consumo de naranjas, mandarinas y pomelos bajo la consigna de “volver a lo natural”, e impulsar el turismo rural. 

Participan también Gustavo Ruiz Santini, cuchillero de Federal, Norma Bentos de Cerrito con sus tejidos, Juli Croc de snaks de las ciudad de Crespo, Gustavo Ríos con Cerveza Laster de Paraná, Gabriela de la Torre de Amandote (mates de té) de Gualeguaychú, Marcelo Farias cuchillero de Feliciano, Maricel Chanuar con miel “Las Azaleas” de Villa del Rosario. 

El fin de semana con un fuerte sapucay brindó un espectáculo Francisco Cuestas que la gente acompañó bailando. Durante la jornada se presentó el destino Descubrí Federal, con la presencia de bailarines y degustación de los platos: Chivitos Montielero y Fritos con Yatay a cargo del cocinero Héctor Schurlein.

Cabe destacar que dicha Expo finaliza el 4 de agosto.

Valor de la entrada: Generales, de lunes a viernes $180. Generales fin de semana, $250. Jubilados (miércoles, jueves y viernes) $125.