LA CIUDAD PARAÍSO

Paisajes, descanso y relax

Colón es una ciudad turística por naturaleza. Bañada por las aguas del río Uruguay, mantiene la tranquilidad de una pequeña población, ordenada, limpia y con pintorescas calles con arboledas verdes y jardines de ensueño.

data imagen

Colón es conocida como «Ciudad Paraíso», y día a día pone a disposición del turista diversas opciones que le brindan descanso, esparcimiento y diversión en el marco de sus paisajes, el aire y el sol.

Desde la Secretaría de Turismo, a cargo de la señora María Rosa Sandler, se impulsa todos los días la ciudad, que se ubica entre las más visitadas de nuestro país por un público que busca relajarse en sus termas, disfrutar de los deportes acuáticos, recorrer sus playas o degustar su excelente gastronomía.

El 14 de agosto de 2017, Raúl Yasinovsky, reportero internacional, creador de Coberturas Gráficas Periodísticas en Imágenes CONTINENTAL, llegó a la ciudad dispuesto a vivir la experiencia “descanso en Colón”. Se hospedó en el Hotel Boutique “El Colonial”, ubicado en la calle Bernard 326, a 250 metros del río, y luego se dirigió a la Oficina de Turismo, donde se acreditó como prensa de Buenos Aires para captar con su cámara las imágenes de la ciudad y enviarlas a www.caminosculturales.com.ar.

 

Allí lo esperaba María Rosa Sandler, quien le dio la bienvenida y lo invitó a deleitarse en las instalaciones de las Termas de Colón.

“Conocía el lugar, ya que el año pasado lo recorrimos en el último Fam Press, organizado por la licenciada Claudia Pagnotta. Si bien las instalaciones estaban en excelentes condiciones, comprobé que la capacidad del lugar se ha incrementado con la construcción de nuevos quinchos, piletas y camillas de mármol con chorros de agua a presión y al aire libre, y la construcción de un nuevo restaurant”, afirmó el fotógrafo.

Cuando hablamos de termas, pensamos en que nuestro cuerpo y nuestra mente se sumergirán en aguas templadas que, poco a poco, van controlando el estrés.

Por este motivo, las Termas de Colón son conocidas por los múltiples beneficios que nos brindan.

En sus instalaciones, está previsto que el turista pueda alquilar sillas, reposeras, toallas y batas para quien lo requiera. Además, hay un quiosco bien equipado.

“Actualmente se están construyendo dos canchas para jugar al tejo y otra para jugar a la pelota con red. Fue muy divertido dejarme llevar por las experimentadas profesoras que  nos invitaban a relajarnos y a realizar ejercicios en el agua o las caminatas por el predio”, agregó Yasinovsky.

Colón es una ciudad habitada por gente generosa y sencilla. “Agradezco la hospitalidad de la señora Claudia Pagnotta, quien administra Cabañas Altos de Artalaz. El maravilloso lugar parece apartado del mundo y se destaca por su belleza y su paz”.