ACTIVIDADES

Expediciones en 4x4 por Gualeguay

Gualeguay presenta un producto exclusivo, personalizado y original, el que ya fue probado durante años en el sur entrerriano sobre paisajes naturales y autóctonos.

data imagen

Lechiguanas Tracks es el producto de Turismo Aventura Off Road pionero en Entre Ríos, con mas de 10 años en el mercado y mas de 20 años de experiencia que respaldan la total satisfacción de sus clientes, instalado por más de 10 años como uno de los destinos obligados dentro del circuito turístico de las Travesías Off Road. Descubriendo permanente nuevos lugares para visitar y captando día a día mas adeptos a estas disciplinas, promocionando no solo las travesías, si no tambien la ciudad de Gualeguay con todas sus actividades.

 

Las travesías se realizan dentro de un marco profesional, brindando atención, asesoramiento y contención a los participantes.


Las travesías fueron y son estudiadas por miles de usuarios que consumen estos productos de turismo activo, Con un resultado muy positivo, posicionando a Lechiguanas Tracks como una de las travesía con más alto impacto visual y de sensaciones, y con un bajo índice de riesgo para las personas y sus vehículos, donde se cuida la seguridad del participante en cada detalle.

 

Con una coordinación y acuerdo previo para cada grupo o persona, para que las salidas estén a medida del consumidor, y que cada uno viva, experimente y encuentre lo que fue a buscar.


Estas salidas son separadas en diferentes niveles de complejidad o dificultad. Para los que recién empiezan, se realiza un primer contacto con la aventura de manera segura, y para los más experimentados nuevos retos a superar y superarse.