CAMINO A LA REACTIVACIÓN

Buen número de entradas anticipadas para las Termas

Hace más de cuatro meses que uno de los fuertes ingresos de la localidad de Federación no tiene recaudación debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo una idea cambió todo. 

data imagen

El municipio comenzó a vender entradas anticipadas para el complejo termal para cuando se habilite la apertura. "Tenemos 10.000 plazas hoteleras y hace cuatro meses que no tienen actividad, como así tampoco las termas, estamos atravesando una crisis económica muy grande, ya que la recaudación de termas favorecía mucho al presupuesto municipal, en un 25 por ciento", señaló el secretario de Turismo, Carlos Miller.

A su vez remarcó que "esto es una promoción que durará el tiempo que esté cerrado el parque, y aquellas personas que estén interesadas en comprar una entrada anticipada tendrá vigencia hasta el 2022".

 

La iniciativa tiene como objetivo asegurarnos una entrada económica a nuestra ciudad, empezamos con esto el 20 de julio y la compra se puede salir en nuestra página de turismo https://www.federacion.tur.ar/ y en este momento "vamos vendiendo alrededor de un millón de pesos".

Para nosotros es una innovación vender de esta manera, y tenemos pensando sumar a la planta hotelera para que realice promociones y complementar la oferta".

En diálogo con El Once TV, Miller dijo: "Tuvimos muchas consultas del norte del país, y de Buenos Aires, consideramos que tenemos un bue impacto, ya que solo nos estamos comunicando por redes sociales".

Entre la oferta anticipada hay promociones por grupo familiar, personas de la provincia de Entre Ríos y packs de destinos para empresas de turismo, entre otras.