Miradas sobre el Paraná

Los destinos en Entre Ríos son innumerables y todos coinciden en algo: esconden mágicamente encantos que esperan ser descubiertos por los turistas. 

data imagen

Lunes 19 de agosto | La localidad de María Grande se encuentra en el centro del Corredor del Río Paraná y resume a la perfección los típicos paisajes del campo de la provincia, donde el visitante puede disfrutar las rutinas de trabajo del gaucho entrerriano, entre las cuales se destacan las cosechas y las siembras, cualquiera sea la época del año escogida para visitar la ciudad.

 

La capital de saltos y cascadas

María Grande posee su propio complejo termal que es uno de los destinos más elegidos por quienes arriban a la ciudad tanto desde Paraná como de la vecina Santa Fe, ambas a tan sólo 1 hora de viaje.

Su reserva natural, a la que se suma su circuito histórico y cultural, hacen de María Grande un sitio ideal para alojarse y disfrutar de un lugar que con pequeñas cosas logra enamorar al visitante y hacerlo volver varias veces al año.

Muchos turistas que se alojan en ella durante el verano se acercan a disfrutar de los carnavales de la cercana Hasenkam.

 

Termas y más

Termas todo el año, caminatas, trekking y avistaje de aves durante el verano, María Grande tiene todo para atraer al visitante y se encuentra cerca de las ciudades que permiten vivir la frescura de ciudades entrerrianas sobre el Paraná, según publicó El Día