DESTINOS ALTERNATIVOS

Los OVNIS tienen su museo en Entre Ríos

El avistaje de flora y fauna no son los únicos que tienen lugar para los turistas en Entre Ríos, ya que los llamados ovnis cuentan con un museo exclusivo que da cuenta de momentos en que se los vio por estas tierras.

data imagen

El Museo OVNI, ubicado en Victoria, es un particular lugar en donde el misterio y la curiosidad que genera la temática de extraterrestres son las estrellas.

 

Ya en el hall de entrada del Museo, el visitante se encuentra con la temática ovni. “Son momentos que el visitante querrá dejar retratado y para ello se pensó en un ambientación asociada a la información basada en las investigaciones oficiales del fenómeno ovni y una serie de maquetas donde podrá fotografiar un bonito recuerdo de su paso por el Museo del Ovni”, se destaca, a modo de invitación, desde el Museo.

 

Distintas habitaciones, bien iluminadas, divididas por ejes temáticos, son parte de las ambientaciones del lugar. Al respecto, el turista puede acceder a antecedentes periodísticos, como los casos testigos, apoyados siempre por la evidencia directa del caso. 

 

Por otro lado, en una de las secciones se replica copias de los periódicos de lo sucedido en la localidad de Roswell, Nueva México, Estados Unidos. “Sin lugar a dudas el caso de mayor referencia a nivel mundial, donde data del año 1947, la caída de un objeto en el desierto de esa localidad y verificado por la Fuerza Aérea de ese país”, aclara.

 

“La posibilidad de conocer por primera vez las comisiones formadas por las diferentes fuerzas aérea de Sudamérica, como Uruguay, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, así como también las desclasificaciones de expedientes ovnis que realizara el ex presidente Lula Da Silva en Brasil, darán la oportunidad al visitante de evaluar de la seriedad y el trabajo a nivel oficial que se está realizando del fenómeno ovni”, agrega.

 

CONOZCA MÁS