DEPORTES AL SOL

Golf bajo el sol entrerriano

La Paz, además de ser uno de los principales pesqueros de la provincia, cuenta con una hermosa y tranquila cancha de golf que ninguno de los visitantes de la comunidad deberían perdérsela.

data imagen

Alejado de la ciudad, en una zona tranquila de verdes contrastantes, por camino de ripio, sin cartel de ingreso, pero con acceso abierto, aparece el Golf Club Social La Paz, destinado a la recepción de lugareños aficionados y turistas que no quieren perder el ritmo de juego.

 

En este sentido, tal cual destacan los medios de la zona se trata de un espacio perfecto para el desarrollo de concentradas prácticas e intensas jornadas deportivas.

 

El club cuenta con una pintoresca cancha de 9 hoyos dispersos en las ondulaciones del predio, naciendo el desafío en los puentecitos y pequeñas lagunas que engalanan el área.

 

El complejo se halla adherido a la Federación de Golf del Litoral y a la Asociación Argentina de Golf, cuestión por la cual es escenario eventual de numerosos torneos oficiales.

Por otro lado, una escuelita de Golf, en funciones durante las mañanas de sábados y domingos, perfecciona la alternativa con una propuesta de aprendizaje para niños y principiantes, y también para aquellos que desean perfeccionar su técnica.

 

Los servicios con los que cuenta el Club Social La Paz, según informaron desde la secretaría de Turismo de Entre Ríos, son caddies, piscina, cancha de Paddle y servicio de Bar, entre otros.

 

CONOZCA MÁS

  • TEL.: 03437-423202 / 421496 / 422005