TEMPORADA 2017

Gualeguaychú lanzó su nueva marca ciudad

La comunidad a través de su Intendente presentó la estética con la que saldrá a difundir sus atractivos en el país. Se anunció, además, que buscarán posicionar a la ciudad como un destino para los 365 días del año.

data imagen

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, encabezó la presentación y lanzamiento de la nueva marca para la ciudad y del plan estratégico turístico para los próximos meses.

“Atrás de nuestro objetivo general de absorber grandes desafíos para que nuestra ciudad crezca turísticamente hay un gran equipo de gente que lleva adelante muchas tareas y dan a la ciudad las condiciones para que transite este camino”, destacó el mandatario. La nueva marca da cuenta del nombre de la ciudad con distintos colores, entre otros puntos.

 

 

Por su parte, desde el Consejo Mixto de Turismo, el encargado de llevar adelante el desarrollo y las políticas turísticas de la comunidad, su titular Gastón Irazusta, anunció el plan “Turismo365”, a través del cual se intentará que Gualeguaychú sea posicionado como un destino para todo el año.

“Partimos de una visión estratégica, que tal como ha dicho nuestro intendente muchas veces, es ir en busca de un turismo familiar, para lo que queremos ampliar las oportunidades para poder nutrir la oferta turística”, expresó Irazusta.

Finalmente, agregó que desde el Consejo Mixto buscan “un turismo responsable y consciente con el lugar”. “Para que nuestros vecinos no se vean avasallados por los turistas que llegan a la ciudad, para lograr un desarrollo sostenible y sustentable”, remató.

 

CONOZCA MÁS DE GUALEGUAYCHÚ