AUDIOVISUALES

Concordia viralizó sus atractivos en un video

El trabajo audiovisual dura poco más de seis minutos y en el mismo se hace un repaso por la mayoría de las actividades y disfrutes que tiene para ofrecer la ciudad de los citrus a sus visitantes.

data imagen

Carlos Hoffman, productor y realizador audiovisual local, fue el responsable del destacado video en el que se exponen y difunden los atractivos turísticos de Concordia. 

En este sentido, y tal cual publicó el portal Diario Río Uruguay, Hoffman explicó que la iniciativa surgió a través de una convocatoria del actual presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), Martín Buraglia. 

“Tuvimos un par de reuniones en el marco del bureau de convenciones, donde confluyen la parte privada y estatal, y se decidió presentar este video en la Expo Eventos de Buenos Aires”, comenzó explicando el realizador. 

“La idea era mostrar todos los atractivos, ya sea turísticos, deportivos y todo lo que tiene la ciudad”, agregó. Paso seguido, puntualizó que las imágenes reflejan “cosas que se ven a diario y no dimensionamos”.

Las tomas, fotos e imágenes, indicó el realizador, fueron un aporte desde distintos sectores. El material tuvo una amplia repercusión en la red social Facebook, con muchísimas reproducciones. Además, finalmente, destacó Hoffman: “Se armaron DSDs que se reparten en las escuelas y obviamente entre los visitantes de Concordia”.

 

MÁS INFO