PESCA

La Paz en plena temporada de Surubí

“Gigante de los ríos” es como llaman los paceños al Surubí. La Paz, en este sentido, es uno de los pesqueros destinos obligados para los turistas que buscan buenos pesqueros.

data imagen

Según destacan desde la secretaría de Turismo de La Paz hasta mediados de agosto se encuentra vigente la temporada de pesca del Surubí. “Pescadores de todo el país llegan a la ciudad para buscar al Gran Pez”, afirman.

 

En este sentido, en la ciudad se encuentran a la espera de los visitantes guías de pesca y vecinos paceños quienes salen al caudaloso Paraná los fines de semana en busca de sus preciadas presas.

 

 

La Paz se encuentra ubicada en un lugar privilegiado en donde sus sus rutas de acceso le permiten al aficionado a la pesca estar, tras pocas horas de viaje, en los escenarios pesqueros más generosos de la provincia, tanto por la variedad como por el tamaño de las especies.

 

Cada año llegan a La Paz ávidos pescadores, en grupos de amigos y familiares, para disfrutar de excelentes días de pesca deportiva, ya que este destino es considerado como uno de los mejores y más generosos pesqueros de la Mesopotamia Argentina a lo que pesca mayor se refiere.

 

Uno de los principales atractivos de este deporte en La Paz es la búsqueda del Dorado, también conocido como “Tigre de los Ríos” tan apreciado por la combatividad en su captura, además del Surubí, llamado “Gigante de los Ríos”, el cual se destaca por el tamaño de sus piezas en esta parte del Paraná.

 

CONTACTO