Deportes al sol

Golf en Paraná

Ubicada sobre las barrancas del río Paraná, lo que brinda una visión única, se levanta este campo de Golf en la capital entrerriana. Torneos abiertos, y exclusivos del lugar, son algunas de las propuestas. 

data imagen

Cancha de 9 hoyos ubicada dentro del country Las Colinas, emplazada sobre barrancas con vista al río Paraná y los bañados, originando una panorámica única.
 

Se destaca su terreno quebrado, fairways sembrados con bermuda y green tifton, pocos árboles, corta, con fuera de límites en todos los hoyos. Cuenta con 3 greens de 2 platos, defendidos por pozos de pasto, no posee bunker de arena. Driving de 200 yardas. El hoyo más difícil Hcp 1, el 7 de 334 yardas, fuera a la izquierda. Hazard de agua a la derecha y al frente, green sobreelevado y de 2 platos. 
 

Equipamiento y Servicios 
Posee casilla de palos, un pequeño buffet con terraza, vista panorámico al río Paraná, piscina ubicada sobre una lomada. El Club no realiza servicio de traslado de los jugadores y/o socios. Asimismo, en el lugar se pueden alquilar los elementos necesarios para la práctica.

El Club cuenta con 2 aspirantes a profesionales, los cuales brindan instrucción gratuita. Se ofrece también, servicio de caddies a solicitud del jugador, previa 
reserva. 

Calendario de Copas y Torneos 
Torneos abiertos, excepto el Campeonato del Club. Se destaca en el mes de Abril el Torneo Apertura, en el mes de Septiembre El Torneo Primavera y finalmente en el mes de Octubre el Torneo Clausura y el Torneo Aniversario de Las Colinas. 

Horarios: A partir de las 11 hs. Todos los días del año.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Extensión- 6012 yardas caballeros | 5.172 yardas damas.
  • Hoyos: 9
  • Par: 72