Agua y sol

Pesca en Santa Elena

Recostada sobre el gran río Paraná, Santa Elena ofrece a sus visitantes un lugar destacado para la pesca. Bogas, dorados, pejerreyes y surubíes son solamente algunas de las variedades para los seguidores de esta tranquila actividad.

data imagen

Con un gran cuidado por el medio ambiente y sus recursos naturales, Santa Elena abre sus puertas para los pescadores avanzados que buscan buen río, buenas orillas y buenas especies. 

“Nuestros guías de pesca están habilitados por recursos naturales de la provincia y son pescadores con experiencia y reconocimiento que aseguran la captura de las especies”, sostienen desde la comunidad, oficialmente a través de su secretaría de Turismo.

 

Lea: Santa Elena, actividades sobre el Paraná

 

En este sentido, Santa Elena ofrece durante todo el año jornadas de Pesca con embarcación, con todos los servicios incluidos y almuerzo en islas.Los pescadores no deberán olivar su licencia o permiso obligatorio para poder realizar la actividad.

Santa Elena es una ciudad que se levanta sobre el margen del Paraná. Desde allí ofrece a sus turistas, entre otras actividades, paseos por el río hacia las islas de la zona y deportes acuáticos. La historia del lugar, además, es un punto a no dejar de lado a la hora de llegar hasta la ciudad. 

 

CONTACTO