Otros destinos

El norte entrerriano de la mano de Feliciano

La comunidad se levanta sobre un relieve suavemente ondulado con una combinación de campos cultivados y manchones de enmarañada vegetación que sorprende con contrastantes palmeras. Edificios históricos y tranquilidad son algunos de sus atractivos.

data imagen

La ciudad, que se encuentra sobre la Ruta Provincial 1, es reconocida por su Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas de las tradiciones gauchescas y regionales de la región.

En este sentido, destrezas criollas, espectáculos artísticos, feria de artesanos y gastronomía casera son algunos de los elementos con los que cuenta este espectáculo del norte entrerriano.

Por otro lado, Feliciano respeta la forma de cuadricula que exponen la mayoría de las localidades de la región.

Algunos de los edificios que se destacan son Iglesia San José, con su arquitectura ya centenaria de un solo campanario y grandes ventanales con forma de arco, y el Palacio Municipal que sorprende con sus dos plantas y su ornamentados balcones.

Sin duda que la naturaleza autóctona del norte entrerriano es otra de las tentaciones irresistibles. Una rica fauna compuesta por mamíferos, aves, y reptiles completan estas postales invitando a admirarla con imperdible avistajes.

Finalmente, otra de las opciones que ofrece la comunidad es la pesca deportiva en los ríos y arroyos cercanos, sumergiéndose por los peculiares y místicos bosques en galería.