Verano 2015

La ciudad termal que atrae todo el año

Federación, un emblema del turismo en la provincia. Ofrece su lago, playas, termas, un extenso paseo costero, deportes acuáticos, espectáculos artísticos y carnavales.

data imagen

El lago, las playas, las termas, una naturaleza envolvente, tranquilidad familiar, son algunos de los rasgos que hacen de Federación una de las localidades puntales del turismo en Entre Ríos, durante todo el año. 

 

Atraen esas características y también su vocación por sorprender, por atrapar a viejos y nuevos visitantes, por crecer en infraestructura, en servicios y comodidades.

Su belleza paisajista se combina con la urbana, con sus extensos paseos costeros, frondosa y colorida arboleda pública y jardines que engalanan calles y avenidas.

El complejo termal no para de sumar atractivos, de crecer. La pileta de olas ya tiene agua termal a 30º o 32º, está en funcionamiento e incorporado al parque termal, mientras tiene un 80% el desarrollo del parque acuático para anexar un río lento, con una sección rápida con saltos y cascadas; un conjunto de toboganes, una pileta circular para niños, entre otras obras en marcha, con una inversión millonaria.

 

CONTACTO