Mar, 23 Abr 2024 / 3:34hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

EN SEPTIEMBRE

A preparar agendas: Motoencuentro

Diamante prepara, como todos los años, su “Motoencuentro” internacional, número 22, el que se llevará adelante en septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Recostada sobre la costa del río Paraná, Diamante se eleva como uno de los destinos turísticos de la provincia. Desde tal lugar, hace 22 años ha llevado adelante como uno de sus principales atractivos su “Motoencuentro”, en donde miles de motociclistas del país, y países limítrofes, se reúnen para compartir experiencias, músicas y comidas.

 

El “Motoencuentro” de este año será la edición 22, según destacaron desde el área de Turismo de Diamante. Se llevará a cabo en septiembre entre el miércoles 13 y el domingo 17. “Motoencuentro Internacional Diamante” será el nombre puntual.

 

Como todos los años, Diamante recibirá a miles de moteros que volverán a la ciudad para disfrutar de una nueva edición del encuentro de motos más grande de Sudamérica.

 

En este sentido, desde la Municipalidad señalaron que continúan los trabajos de la logística del evento y de poner en óptimas condiciones el predio del Balneario Municipal.

 

MÁS INFO