Jue, 28 Mar 2024 / 17:56hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Costa del Paraná

Playas con identidad propia

Diamante espera a sus visitantes con una propuesta de playas para todos los públicos: tranquilas para las familias y quienes busquen descanso, y más movidas, con espectáculos y recitales, para la juventud. Un destino para tener en cuenta.

Las Playas están dotadas de todas las comodidades para disfrutar de un verano diferente y renovador, con la naturaleza del río como escenario. Servicios de comidas, guardavidas, juegos para niños, música en vivo y exposiciones de artesanías le dan a cada una de las playas una atmósfera alegre y colorida. 

En este sentido, y según destacan desde la subsecretaría de Turismo, en Diamante cada playa “tiene su propia identidad”. Entonces, quienes visitan la ciudad pueden acceder a una diversidad de propuestas para todas las edades y motivaciones. 

Desde las playas alejadas y poco concurridas, ideales para disfrutar en familia y descansar, hasta playas para la juventud, con espectáculos deportivos y recitales.

Estratégicamente ubicadas en la zona portuaria de Diamante se encuentran los balnearios Círculo Náutico Diamante y Complejo Turístico Valle de la Ensenada.

Sobre la zona de influencia del río Paraná, las playas diamantinas,  forman una rica red de balnearios públicos y privados, que temporada tras temporada renuevan su oferta haciendo al disfrute de vecinos y visitantes.

 

CONTACTO