Vie, 19 Abr 2024 / 11:31hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Aldea San Antonio

FIESTAS POPULARES

Aldea San Antonio y su fiesta del Inmigrante alemán

Con propuestas gastronómicas, culturales, danzas y shows musicales Aldea San Antonio prepara los festejos de su aniversario junto al recuerdo de la inmigración alemana.

Todos los febreros, la comunidad se viste de fiesta para celebrar un nuevo cumpleaños. En este 2016, el número a festejar es el 127 en lo que se llamará la “Fiesta del Pueblo”, según establecieron las autoridades comunales.

Por otro lado, se realizará la edición 20º de la Fiesta del Inmigrante Alemán, quienes llegaron a estas tierras por el 1889. Entonces, danzas, gastronomía y diversas actividades serán parte de las ofertas del pueblo de Aldea San Antonio para todos quienes desean acercarse a conocer algo distinto.

Tranquila y apacible aldea es como es considerada San Antonio por sus habitantes. Los festejos de la fiesta de los Inmigrantes Alemanes consistirán en la actuación de orquestas y ballets alemanes, junto a la presencia de las costumbres de los antepasados de la zona.

Finalmente, desde la organización, se informó que durante la jornada se podrá degustar la tradicional bebida originaria de los inmigrantes del Volga, “El Kuast”.

 

CONTACTO