Jue, 18 Abr 2024 / 6:37hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

MUNDO TUERCA

Viale mostró carrera de Enduro

La localidad, situada a 50 kilómetros de la capital provincial, recibió a los turistas que llegaron para disfrutar del enduro en el que participaron 55 corredores. Bosques nativos y cruces de arroyos fueron los atractivos que se pudieron ver.

La actividad se enmarcó en el certamen de la zonal Paraná de Endurocross que partió desde el camping club Arsenal de Viale. Entonces, unos 55 competidores se vistieron con sus trajes y marcharon al triunfo.

Escenario con sectores rápidos en campo abierto, senderos amplios en bosque nativo y cruces de arroyo con puentes de madera fueron el marco que disfrutaron los corredores que habían llegado desde otros destinos.

Viale es considerada un auténtico crisol de razas en el que conviven armoniosamente italianos, alemanes del Volga, árabes, judíos, españoles junto a los criollos nativos. En este sentido, la localidad apuesta a su pasado como ejemplo a seguir.

Uno de los principales atractivos de la comuna es la clásica Fiesta Provincial del Asado con Cuero, evento gastronómico de renombre en la provincia.

 

CONTACTO