" /> ">
Sáb, 20 Abr 2024 / 8:58hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Tabossi

Fiesta del Costillar a la Estaca en Octubre

La comunidad de Tabossi realizará el 11 de octubre su clásica Fiesta del Costillar a la Estaca, en el que habrá concursos de asadores y de tortas asadas, entre otros. Habrá también elección de "la paisana".

Las pre inscripciones en los concursos que se realizarán en la Fiesta del Costillar a la Estaca pueden ser solicitadas al correo electrónico costillaralaestaca@hotmail.com, según informaron desde la organización.

En este sentido, se realizarán concursos, tales como, de Asadores, de Torta Asada o la elección de la Paisana. El predio del Ferrocarril de Tabossi, espacio en donde se desarrollará la Fiesta del Costillar a la Estaca, se vestirá de tradición para mantener el arte gauchesco y con ello recordar a quienes hicieron historia por esas tierras.

“Esta fiesta no solo revive la tradición. Además aporta su granito de arena para la educación de los gurises de la localidad”, destacaron.

Habrá espectáculos musicales, danzas y buen comer. Será el sábado 11 de Octubre. En caso de lluvia el festejo se pasará para sábado siguiente, el 18 de octubre.
 

Contacto: