Mié, 24 Abr 2024 / 2:19hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Concepción del Uruguay

TEMPORADA 2018

Concepción y sus playas

La Histórica, como es conocida Concepción del Uruguay, es unos de los destinos de la provincia que más playas tiene.

Balnearios públicos, privados, todos situados sobre las tranquilas aguas del río Uruguay como también de arroyos son las que tiene para proponer a sus visitantes Concepción del Uruguay.

 

El Uruguay, en este sentido, propone las playas del balneario Banco Pelay, una de las más extensas sobre río de Latinoamérica, según difunden los uruguayenses, de Paso Vera e Isla Cambacuá. La Toma, un camping balneario, también se suma al listado.

 

Uno de los principales atractivos que incorporó la ciudad en los últimos años fue la “Isla del puerto”, una mega obra turística consagrada sobre el río que cuenta con sus respectivas playas.

 

Por otro lado, el camping Itapé se encuentra ubicado sobre el riacho del mismo nombre, lugar que se encuentra a cinco minutos del centro uruguayense.

 

Asimismo, los arroyos son otras de las alternativas que tiene para sus visitantes La Histórica. El Viejo Molino, La Tigrera, el Molino Barreiro y el camping del Supeh conforman el listado.

 

De este modo, Concepción del Uruguay se convierte en uno de los principales atractivos de la provincia en cuanto a las playas y camping que ofrece.

 

MÁS INFORMACIÓN