Jue, 28 Mar 2024 / 7:45hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

DESTINOS

Termas de Colón, relax asegurado

Entre los muchos atractivos que tiene para ofrecer Colón, las aguas termales ocupan un lugar de preponderancia. Un destino para agendar.

Las aguas cálidas termales toman una importancia especial. Aprovechar los baños calientes y beneficiosos para la salud se convierten en una atractiva opción para disfrutar de unos días placenteros y si eso se puede combinar con unos días de turismo, como los que ofrece Colón. El resultado es perfecto.

 

Desde 1904, cada 20 de septiembre se festeja el Día del Jubilado y para sumarse a estos festejos, en Termas de Colón lo celebrarán con tres día (19, 20 y 21 del corriente) con una fiesta para todos los adultos mayores.

 

De esta manera, las abuelas y abuelos podrán distenderse y olvidarse de los rutinario, divertirse, degustar la excelente comida de la región y gozar de la amplia gama de atractivos que este destino tiene para ofrecer.

 

Las termas de Colón se ubican al norte de la ciudad del mismo nombre, delimitadas por un marco virtuoso que incluye al campo del Golf Club Colón, la reserva natural del arroyo Artalaz y el majestuoso río Uruguay, brindando al paisaje una pintura en movimiento casi tan relevante como la fluidez tan sana y relajante como del agua termal.

 

El complejo cuenta con un amplio parque y espacios verdes con decenas de árboles nativos que albergan numerosas especies de aves que conviven con los visitantes que se maravillan con la naturaleza en todo su esplendor.

 

Las instalaciones del Complejo Termal de la ciudad de Colón cuentan con tecnología de punta que permite el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adaptan a las distintas estaciones del año.

 

Esta es una acción que colabora con un termalismo más accesible e inclusivo, que se orienta a los visitantes de la tercera edad y que Termas de Colón, desde su accionar cotidiano, valora mucho, según publicó e Diario Popular en una especial.

 

Las experiencias que este complejo y sus aguas brindan, son solamente una parte de todo lo que Colón y su entorno ofrece todo el año, para el disfrute de los que eligen a Colón como destino turístico.

 

MÁS INFO