Jue, 18 Abr 2024 / 22:21hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Sur entrerriano

Un paraíso de arroyos y árboles

Instalada al lado del Río que lleva su nombre, Villa Paranacito se levanta con un marco paisajístico repleto de vegetación autóctona, exótica, y productiva que le dan al lugar un encanto especial. Relax y descanso.

Las excursiones en lanchas y las caminatas por las islas permiten observar la diversidad de especies de árboles autóctonos y sembrados, Asimismo, las capturas de imágenes monocromáticas en el emblemático Arroyo Sagastume son otras de las actividades que se destacan en esta localidad del sur entrerriano.

El Sagastume fue declarado en el año 1995 paisaje protegido. Se trata de una extensión de ribera cubierta por cipreses calvo, los que colaboran para formar uno de los sitios más pintorescos del delta. Todas las costas presentas diferentes especies de enredaderas, plantas, acuáticas, camalotes entre otros. Una gran variedad de pájaros también forman parte de los distintos atractivos isleños.

En Paranacito impacta su geografía de aguas y verdor por doquier, tal cual destacan desde la dirección de Turismo de la comuna. Además de los sonidos característicos de la región tan extraños y diferentes a los que los turistas llegan acostumbrados por el movimiento de las ciudades.

La vida en el delta es muy particular y hasta las rutinas cotidianas son, en las islas, un placer diferente. 

 

CONTACTO