Mié, 24 Abr 2024 / 9:05hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

OESTE ENTRERRIANO

Santa Elena, propuesta para no dejar pasar

La ciudad, recostada en las orillas del Paraná, viene de ofrecer carnavales, travesías náuticas y recitales en las playas. Un destino para nada aburrido.

Santa Elena se encuentra en el oeste entrerriano entre las localidades de Piedras Blancas y La Paz. El majestuoso río Paraná le brinda playas y espacios náuticos para desarrollar atractivas actividades.

En este sentido, a modo de ejemplo, se destacó la “Travesía náutica La Paz – Santa Elena”, en el que participaron más de 60 embarcaciones, entre kayaks y piraguas, y contó con competidores de otros países.

Los carnavales, por otro lado, ofrecieron el deleite para los visitantes a través de los colores, bailes y propuestas de cada una de las cuatro comparsas que conforman el espectáculo santaelense. Según informó la Coordinación de Turismo de Santa Elena, el galardón como flamante Reina del Carnaval fue para Sofía Domínguez, representante de Babiyu.

Entre otras postales que regaló Santa Elena estuvo la de la presentación de una batucada en las playas del Balneario Municipal la que hizo bailar a los presentes.

 

VISITE SANTA ELENA