Jue, 18 Abr 2024 / 6:15hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

AGUAS SALUDABLES

Las termas cualquier día de la semana

Los visitantes que deseen concurrir a disfrutar de las termas de Villa Elisa no deben esperar a los fines de semana, ya que el complejo abre todos los días.

En este sentido, las actividades son diarias. “#BuenDia! Nuestros visitantes comenzaron el #Martes con una clase de #Relax”, destacó, vía Twitter, el complejo.

 

Villa Elisa es una de las principales ciudades turísticas del departamento Colón, en particular, y de Entre Ríos, en general. En este sentido, su complejo termal se posicionó como uno de los más importantes, junto con el de Federación y el de Concepción del Uruguay, entre otros.

 

Entre los atractivos que ofrece la comunidad está la de viajar en un tren antiguo. “Un viaje para recordar”, es el nombre de la excursión, según dan cuenta desde la secretaría de Turismo de Villa Elisa. El viaje, en este sentido, consiste en un recorrido de unos tres kilómetros, aproximadamente, de ida y tres de vuelta por las zonas campestres.

 

“Termas Villa Elisa” es el nombre del complejo que congrega a miles de turistas todos los años. En el lugar, según asegura la empresa, el visitante podrá encontrar un lugar ideal para el relax, el descanso y el placer. El complejo está ubicado en el marco de unas 41 hectáreas, en donde se combina la tranquilidad de la naturaleza con aguas termales terapéuticas de excelentes propiedades para que lo disfrute plenamente.

 

MÁS INFO