Sáb, 20 Abr 2024 / 12:33hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

VILLA ELISA

Experiencia sobre los rieles entrerrianos

Una propuesta diferente para los visitantes de Villa Elisa es su paseo a través de su histórico tren, el que ofrece dos alternativas, una más extensa que la otra.

 

Una de las propuestas, según dan cuenta desde la secretaría de Turismo de la comuna, es la llamada “Un viaje para recordar”. El viaje consiste en un recorrido de unos tres kilómetros, aproximadamente, de ida y tres de vuelta por las zonas campestres.

Tras el regreso, la experiencia se completa con un recorrido a través de autos antiguos hasta llegar a la Estancia Museo “El porvenir” en donde una compañía teatral es la responsable de la bienvenida y la visita del lugar.

La segunda opción del Tren histórico es la de viajar unos 10 kilómetros, aproximadamente, desde Villa Elisa hasta el pueblo de Pronunciamiento, en donde se arriba a la estación para visitar el museo “Malva Emparanza”.

La actividad, antes del regreso, finaliza con una visita guiada por Pronunciamiento y los artesanos locales. Se ofrece una merienda consistente en picada y bebida.

 

MÁS INFORMACIÓN