Jue, 18 Abr 2024 / 8:55hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

AIRE LIBRE

El golf en Entre Ríos

Los turistas amantes de este tranquilo deporte cuentan con varios lugares en la provincia para tirar un par de hoyos, uno de ellos en Paraná.

La capital de la provincia ofrece entre sus atractivos el “campo de golf Las Colinas”, ubicado sobre las barrancas del río Paraná lo que brinda una visión paisajística incomparable.

En este sentido, se destaca su terreno quebrado, fairways sembrados con bermuda y green tifton, pocos árboles, corta, con fuera de límites en todos los hoyos. Cuenta con 3 greens de 2 platos, defendidos por pozos de pasto, no posee bunker de arena. Driving de 200 yardas. El hoyo más difícil Hcp 1, el 7 de 334 yardas, fuera a la izquierda. Hazard de agua a la derecha y al frente, green sobreelevado y de 2 platos. 


Equipamiento y Servicios 
Posee casilla de palos, un pequeño buffet con terraza, vista panorámico al río Paraná, piscina ubicada sobre una lomada. El Club no realiza servicio de traslado de los jugadores y/o socios. Si posee Sitio de Alquiler de Elementos de Golf. 
El Club cuenta con 2 aspirantes a profesionales, los cuales brindan instrucción gratuita. Se ofrece también, servicio de caddies a solicitud del jugador, previa 
reserva. 

Calendario de Copas y Torneos 
Torneos abiertos, excepto el Campeonato del Club. Se destaca en el mes de Abril el Torneo Apertura, en el mes de Septiembre El Torneo Primavera y finalmente en el mes de Octubre el Torneo Clausura y el Torneo Aniversario de Las Colinas. 

Horarios: A partir de las 11 hs. Todos los días del año.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

  • Dirección

Zona de Quintas de El Paracao. Para llegar allí, se deberá tomar Avenida Ramírez 5400, hasta Juan Báez, doblar a la derecha 2 Km. luego a la izquierda ()

 
 

  • Contacto

lascolinasgolf@hotmail.com