Vie, 19 Abr 2024 / 2:35hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Deportes, sol y río

Minitravesía en Kayak sobre el Paraná

Una buena combinación de ejercitación, descanso y naturaleza es lo que ofrecen en Paraná mediante un recorrido en Kayak que dura, aproximadamente, una hora y media. El turismo aventura es uno de los más buscados por quienes optan por algo más que simples paisajes. 

El comienzo de la travesía por kayak en el Paraná comienza, según cuentan sus organizadores, desde el nuevo puerto de la capital entrerriana. El primer tramo de esta excursión se realiza río arriba. Entonces, los kayistas pasan por Puerto Sánchez y las Playas del Thompson hasta ingresar a la Caleta del Club Náutico. Allí pueden conocer las instalaciones donde se construyó el Túnel Subfluvial.

De este modo, la empresa Costanera 241 ofrece un turismo receptivo para todos aquellos que quieran disfrutar de varias actividades durante sus días de descanso. 

La minitravesía en Kayak termina con el paleo a favor de la corriente -río abajo- rumbo a las islas Puente y Curupí.

Paso siguiente se llega a una isla elegida en donde se realiza un breve descanso que permitirá recargar las energías para posteriormente regresar al punto de partida. El tiempo de la excursión es de una hora y media, aproximadamente.

 

Contacto