Mar, 23 Abr 2024 / 14:36hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

COSTA DEL PARANÁ

¿Hubo pique?, te lo nforman en la web

La ciudad de La Paz agregó una sección en su website en donde da cuenta del pique en la zona semana a semana. Los pescadores no pueden evitar asomarse a esta ventana.

Uno de los principales pesqueros de Entre Ríos, sobre la costa del Paraná, es La Paz. Torneos de pesca y toda la infraestructura necesaria para el disfrute de la actividad es la que armaron los paceños en los últimos años, con la idea de atraer al exigente turista que busca descanso y pesca.

 

 

En este contexto, desde el municipio agregaron a la página de Turismo online una herramienta indispensable para conocer la realidad de la actividad de los últimos días. 

 

“El pique de la semana” es el nombre de la sección, en la que detallan semana a semana cómo ha sido el asunto. “La semana que pasó mermó bastante el pique, si bien en todas las salidas tuvimos capturas, los tamaños fueron más reducidos y menos cantidad, con algunas excepciones donde se lograron buenas piezas”, dice, por ejemplo, parte del texto que apunta a los días comprendidos entre el 21 y el 28 de marzo.

 

“El rio, sigue bajando lentamente, está en los 4,08 mts. el agua, todavía turbia, en los 25º de temperatura”, completa la información.

 

La Paz, de este modo, agregó una herramienta muy útil para quienes buscan descansar y pescar. El pescador podrá tener un seguimiento semanal histórico con el objetivo de intentar adelantarse al comportamiento del río y decidir, en todo caso, si su merecido desenchufe será el fin de semana siguiente o esperará a que el pique repunte. 

 

MÁS DATOS