Vie, 29 Mar 2024 / 9:06hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

DEPORTES AL SOL

Llega el Triatlon a La Paz

El tria de La Paz, reconocido incondicionalmente, contará con la participación de más de mil atletas. Natación, ciclismo y pedetrismo son sólo algunas de las disciplinas que se realizarán.

La fecha será en enero, puntualmente el 16, 16 y 17. En este sentido, la primera jornada comenzará con las actividades para los más pequeños.

“Chicas y chicos de entre 6 y 14 años de todo el país -y países vecinos- jugarán a ser grandes triatletas en lo que será la 18 Edición del Encuentro Internacional de Triathlon Infantil”, dio cuenta el sitio oficial del Tria de La Paz.

Por otro lado, el sábado 16 se desarrollarán las competencias más convocantes, en las que participarán más de 800 participantes. Las actividades arrancarán con la competencia para juveniles y categorías sobre distancia "Sprint" -750 Mts. de natación, 20 Kms de ciclismo y 5 Kms de pedestrismo. Entonces, aproximadamente, habrá unos 300 participantes.

Asimismo, desde las 16.20 se realizará la competencia para mayores que consistirá en una distancia Estándar, a saber: 1.500 Mts. de natación, 40 kms de ciclismo y 10 kms de pedestrismo. 

El último día, será el día para lo que los organizadores llamaron “Elite”. “Triatletas de todo el continente se darán cita para disputar la Copa Panamericana I.T.U.”, destacaron.

 

CONTACTO