DESTINOS

Villaguay, centro entrerriano

El Rally Entrerriano pasó por Villaguay, la ciudad ubicada en el centro geográfico de la provincia que tiene para sus visitantes decenas de actividades y recorridos para ofrecer.

data imagen

Los turistas que deseen elegir un tranquilo destino en tierras entrerrianas no pueden dejar de incorporar a sus agendas a Villaguay, el corazón de la provincia.

 

Entre los atractivos que cuenta la comunidad para sus visitantes figuran el Parque Balneario Municipal, ubicado sobre el arrollo Villaguay lo que hace de sus aguas un lugar apacible para el disfrute.

 

La naturaleza se encuentra, asimismo, en la Reserva “La Chinita”. “Un vasto espacio destinado a la conservación de flora y fauna características de nuestra región litoral. Se destacan la presencia de numerosas especies de aves, que permiten al visitante conocerlas en su propio hábitat.Cuenta con guardafauna”, informan e invitan desde la Municipalidad.

 

Finalmente, y entre muchos otros puntos a conocer, se destaca el museo "Tierra de Minuanes", nombre que se debe a los pueblos originarios de la zona antes de la llegada de las colonías europeas los Charrúas - Minuanes.

 

CONOZCA MÁS