COSTA DEL PARANÁ

Turismo religioso en Victoria

La ciudad de las Siete colinas, como es conocida Victoria, ofrece una de las mayores ofertas de turismo religioso de la provincia de la mano de uno de sus templos, la iglesia “Nuestra señora de Aránzazu”.

data imagen

En este sentido, según destacan desde Victoria, la Iglesia “Nuestra Señora de Aránzazu” se encuentra emplazada en el caso histórico de la ciudad.

“Es una reliquia arquitectónica cuyo edificio data del año 1875 y que conserva en su interior la patrona de la ciudad la virgen vasca Ntra. Señora de Aránzazu”, agregas. Al respecto, el interior del templo se encuentra en completamente restaurado por el artista Augusto Fusilier.

Otro referente del turismo religioso es la Abadía del Niño Dios, una comunidad de monjes benedictinos. “Este espacio ofrece además productos de su propia elaboración y hospedaje para sus retiros espirituales, lugar de paz, oración y descanso”, informan.

Victoria, por otro lado, es uno de los complejos turísticos destacados de Entre Ríos de la costa del Paraná. Entre sus ofertas tiene el mega "Casino de Victoria".

 

MÁS INFO