Simplemente Hasenkamp

Los carnavales veraniegos y la llamada Peregrinación de los pueblos, en la que cientos de caminantes unen a la ciudad con Paraná, son solamente algunos de los atractivos que ofrece a sus visitantes Hasenkamp.

data imagen

Fundada por los hermanos Hasenkamp, Eduardo y Federico, en 1886, la localidad se encuentra a unos 80 kilómetros de Paraná, la capital entrerriana.

En este sentido, y según destacan desde la comuna, la llegada del ferrocarril fue el puntapié inicial para la radicación de los primeros pobladores, la mayoría de quienes eran provenientes de las corrientes inmigratorias.

 

Lea- Hasenkamp: pueblo de carnavales

 

Los carnavales de Hasenkamp son uno de los más conocidos de Entre Ríos y se destacan por sus bellas mujeres, agradable música y cálido ambiente familiar de diversión. Por otro lado, otro de los atractivos, por el mes de octubre, es la denominada “Peregrinación de los pueblos”.

El evento, que convoca a cientos de personas, consiste en la caminata de los peregrinos desde Hasenkamp hasta Paraná, en un recorrido que lleva un día de duración, aproximadamente.

 

CONTACTO

MUNICIPALIDAD DE HASENKAMP (CLICK AQUÍ)

TEL.: 0343 - 4930069