DISFRUTE DEL SOL

Las playas de Rosario del Tala

Aguas mansas del río Gualeguay son las que bañan los arenales blancos y espacios de vegetación espesas. Los visitantes pueden optar por disfrutar del sol, bañarse o hacer deportes.

data imagen

Irrecusables resultan al turista las playas de Rosario del Tala, ciudad entrerriana emplazada a orillas del río Gualeguay, un curso de aguas mansas enmarcado por arenales blancos y sectores de espesa vegetación.

En este lugar, los visitantes podrían pasar unos días de campamento, tomar sol, bañarse y hasta navegar en Kayac.

En este sentido, el parque balneario Dr. Delio Panizza es uno de los destinos obligados. Sector especial para veranear en donde convergen atractivos naturales como las aguas mansas del río, los arenales finísimos que ganan la costa y que a su vez conviven con la vegetación de montes verdosos, propiciando los tan buscados espacios de sombra.

Todo este entorno es una vívida experiencia de esparcimiento y descanso, según da cuenta el portal Turismo Entre Ríos. El lugar cuenta con los servicios necesarios: agua potable, churrasqueras con mesadas y asientos, luz eléctrica, proveeduría, servicio de agua caliente, sanitarios y guardavidas.

El Paniza cuenta con tres tres playas diferenciadas: Playa Grande, Pozo de los Cuatro y Rincón Hondo, las cuales se despliegan separadas entre sí por camping y pequeños montecillos. En tanto el río se ofrece apto para la práctica de diversos deportes náuticos, así como para el disfrute de agradables paseos en lancha, sin olvidar su esencia de buena excusa para una jornada de pesca.  

 

CONTACTO: