Centro entrerriano

Golf en Villaguay

Con unas 17 HAS. el Aero Club Villaguay/Golf es un lugar de encuentro para los golfistas de todo el país, en general, y para los que llegan hasta Entre Ríos, en particular, buscando un desenchufe. Una frondoza arboleda rodea el lugar lo que le da un ambiente natural e íntimo. 

data imagen

Villaguay tiene el aero Club Villaguay-Golf, una superficie de 17 hectáreas con añosa y variada arboleda. En el lugar se encuentra unos de los campos de golf más atractivos de la Entre Ríos. El complejo se encuentra adherido a la Federación de Golf del Litoral y a la Asociación Argentina de Golf desde el inicio.

Los eventos deportivos como el Apertura, Ciudad de Villaguay, Torneo de la Federación de Golf del Litoral y el clásico Clausura, además de los auspiciados por empresas regionales e internacionales, reúnen periódicamente a numerosos deportistas que durante fines de semana visitan esta ciudad.

El campo de juego es de par 71, fue ampliado y remodelado, permitiendo de este modo la participación de un mayor número de jugadores y con un recorrido más atractivo y competitivo.

Los links se encuentran disponibles durante todo el año, y el lugar es atendido por los encargados del club, con un servicio de driving y pro-shop deportivo.

El lugar se encuentra ubicado a 4 Kms. al oeste de la ciudad desde la actual terminal de ómnibus. Cuenta con servicio de gastronomía y otras áreas deportivas para socios y visitantes.

 

  • CONTACTO
  • Golf Aero Club Villaguay | Tel. (03455) 421830/ 422283