Productos y fiestas populares

Llega la Fiesta del Pollo a Crespo

Comienzo de marzo llegará a puro festejo a Crespo con su típica fiesta zonal del Pollo. Una mezcla de peñas folclóricas, bailes familiares y comidas típicas serán el entorno que envolverá al evento que estará musicalizado por distintos grupos. 

data imagen

Para los días 7 y 8 de marzo se ha previsto la realización de la IV Fiesta Zonal del Pollo, que ha sido declarada de Interés Municipal y se lleva a cabo en la sede del Club Atlético Sarmiento. 

El viernes 7 a partir de las 21.00 dará comienzo con una peña folclórica, con una entrada general de 20 pesos. Se podrás disfrutar de la música y la danza de Ballet Raíces de mi Estación, El Costero, Grupo Esperanza, Ariel Cuello y el Paisano Juan, Tania Cuello, el humor del Gaucho Tito y para finalizar una bailanta con Los Lugareños del Chamame. Se podrá consumir patitas rebozadas, choripollo, empanadas, y pizza. 
El sábado 8 será la cena y baile a partir de las 20.30. En este sentido, y según informaron desde la organización, la venta de entradas ya se encuentra disponible y tendrán un costo de 150 pesos para mayores y de 70 pesos los menores. 

Puntualmente el baile comenzará a la medianoche y quienes deseen asistir solamente a éste deberán abonar una entrada de 40 pesos. 

Los grupos que musicalizarán la noche serán Maravillas Alemanas, Venus, Los Nuevos Waigandt, Los Gringos del Volga y Los Príncipes.