Orillas del Uruguay

Llega la Fiesta de la Artesanía

Más de 400 artesanos de todo el país y artistas de renombre internacional serán el marco que brindará la Fiesta Nacional de la Artesanía que se realizará en Colón entre el 8 y el 16 de febrero.

data imagen

Un artista de renombre internacional por noche. Esa será la consigna para la grilla de espectáculos que ofrecerá la Fiesta de la Artesanía a sus visitantes desde su comienzo hasta su final.

Así, por ejemplo, el comienzo -sábado 8- contará con el recital de Dyango, mientras que el clásico Paz Martínez se subirá al escenario al día siguiente.

El cronograma continuará el lunes 10 con la cumbia santafesina de Los Palmeras y el martes 11 con la presencia de Abel Pintos. Por su parte, “la noche de Entre Ríos” se vivirá el miércoles 12 junto con la música de Facundo Toro.

El jueves 13 tocarán Los Cafres y el viernes 14 hará lo propio Jorge Rojas. Soledad (Pastoruti) llegará hasta el escenario de la Artesanía el sábado 15 y finalmente el grupo Miranda, el domingo 16, tendrá a su cargo el cierre.

Tal cual destacan sus organizadores, en la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Artesanía expondrán unos 400 artesanos de primer nivel que llegarán desde diversos puntos del país. En este sentido, cabe destacar que quienes mostrarán sus trabajos fueron elegidos a través de una rigurosa selección por parte de un jurado técnico que evalúa sus trabajos.

 

Contacto